Jornadas de inciación a la Espeleología

4 Febrero 2014

La formación que de manera constante recibimos los miembros del club es casi una seña de identidad. Todos los meses recibimos de manera gratuita formación a cerca de los distintos campos en los que el club se centra: el descenso de cañones y la espeleología. Cada uno de los miembros es consciente de sus carencias y se presenta a los cursos que el considera y de manera constante en las salidas habituales se practican aquellas maniobras que se han aprendido en las jornadas de formación.

1

2

En esta ocasión recibimos un curso de iniciación a la espeleología en la pared que el club a equipado para facilitar la docencia y la práctica de los contenidos. Fueron 3 días de cursos teórico-prácticos y los asistentes nos introdujimos en el mundo vertical y nos familiarizamos con el uso de aparatos propios de la espeleología. Descensores de poleas tipo STOP, aparatos de ascenso, maniobras de ascenso, descenso, paso de nudos, cambio de ascenso-descenso y descenso-ascenso…3

Como siempre unos le sacan más partido que otros pero desde luego fué un fin de semana intensivo que todos hemos disfrutado juntos. Además el grupo sigue creciendo, en esta ocasión dos nuevos miembros nos acompañaron y todos disfrutamos de su presencia.

Os dejamos unas fotillos del curso:

4

5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: